acciones de ayuda contra la crisis del coronavirus - Amaia Ocerin

Acciones para hacer frente a esta crisis y ayudar en lo posible

Me he puesto en marcha para hacer frente a la crisis provocada por el coronavirus. Y he decidido activar una estrategia con varias acciones. Porque ahora más que nunca voy a ayudar a profesionales y empresas a digitalizarse.

Tengo que confesar que, a nivel personal y profesional, me ha costado adaptarme a esta crisis.

Las personas que estáis suscritas a este blog ya lo sabéis porque os lo he contado hace un rato.

Llegué al confinamiento con una mezcla de agotamiento extremo, temor y pena por todo lo que estaba pasando. A nivel del trabajo del día a día no me ha cambiado demasiado mi actividad, puesto que mi método de trabajo es el teletrabajo.

Pero diferentes razones han hecho que tarde dos semanas en tomar medidas.

He reaccionado y he puesto en marcha varias acciones para poder ayudar en la medida en la que puedo.

Ofrezco ayuda a quien lo necesite

Comunicación más intensa

He pensado que voy a intensificar mi comunicación.

El objetivo es poder ayudar a las personas y marcas que ahora más lo necesiten. Porque su actividad física haya quedado suspendida o se haya visto reducida; porque sientan que ahora de verdad tienen que tener una presencia digital firma y constante, pero no sepan cómo hacerlo.

Por eso voy a compartir contenidos de forma gratuita y en abierto. Por medio de diferentes canales.

Te lo cuento en este artículo del blog.

Acción antivirus, categoría agrupada en el blog

He creado una nueva categoría en el blog, a la que he denominado Acción antivirus.

La idea es agrupar en esta categoría una serie de contenidos de acceso rápido en el que voy a aportar ideas y consejos sobre cómo abarcar la comunicación y el marketing en esta época de crisis.

Porque creo que internet nos ofrece una oportunidad para salir adelante. Y es mi forma de ayudar.

Nueva página en Facebook

He creado una nueva página en Facebook, para poder ofrecer una ayuda más organizada y que la gestión no resulte caótica.

Se llama Pásate al digital y puedes acceder ya. Está abierta ya para consultas y en los próximos días la iré alimentando.

¿Lo compartes?

Suscríbete al blog y recibe mi ebook de regalo

Aprende cómo crear una estrategia para tu marca

CREA UNA

ESTRATEGIA EFECTIVA

PARA REDES SOCIALES

EN SÓLO 7 PASOS

Información básica sobre la política de privacidad
Responsable: Amaia Ocerin
Finalidad: ​gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.
Legitimación: Consentimiento del interesado/a
Destinatarios: Hosting de la web en país de la UE
Derechos: Acceso, rectificación o cancelación
Información adicional: Puedes completar esta información en la página de política de privacidad.

qué es y cómo hacer un calendario editorial_Amaia-Ocerin
Marketing de contenidos

¿Qué es un calendario editorial y cómo puedes hacer uno para tu blog? Guía completa

El calendario editorial es una parte esencial de cualquier estrategia de marketing de contenidos.
Y es que tener una planificación y estar organizado es la mejor de las estrategias posible.
En esta guía completa te explico qué es y cómo hacerlo.
Y pasarás del «escribo cuando puedo y sobre lo que se me va ocurriendo» a saber lo que deberás escribir de antemano.
Ahorrarás tiempo y esfuerzos y serás más eficiente.

Seguir leyendo »
ordenar el plan de social media - Amaia Ocerin
Marketing digital

6 sencillas maneras de mantener ordenado tu plan de social media

Ordenar nuestros activos digitales es tan importante como ordenar la casa. Por lo menos para mí.
¿Y qué pasa con las redes sociales? Pues algo parecido. Se están convirtiendo en un gran contenedor donde lanzamos de todo (a veces más bien lo escupimos). Y también es importante ordenar las redes sociales para así optimizar nuestro plan de social media.

¿Cómo hacerlo? Te lo explico en seis sencillos pasos.

Seguir leyendo »

Suscríbete al blog y recibe mi ebook de regalo

Aprende cómo crear una estrategia para tu marca

CREA UNA

ESTRATEGIA EFECTIVA

PARA REDES SOCIALES

EN SÓLO 7 PASOS

Información básica sobre la política de privacidad
Responsable: Amaia Ocerin
Finalidad: ​gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.
Legitimación: Consentimiento del interesado/a
Destinatarios: Hosting de la web en país de la UE
Derechos: Acceso, rectificación o cancelación
Información adicional: Puedes completar esta información en la página de política de privacidad.

Atsegin duzu? Zabaldu! | ¿Te gusta?¡Compártelo!