
Comunicación interna: imprescindible siempre y más en momentos de crisis
Contenidos1 La comunicación interna también es importante2 El dilema de qué y hasta donde contar2.1 ¿Cómo hacerlo?3 Cómo crear un plan de comunicación interna y
Contenidos1 La comunicación interna también es importante2 El dilema de qué y hasta donde contar2.1 ¿Cómo hacerlo?3 Cómo crear un plan de comunicación interna y
Comunicar en tiempos de una crisis como la del COVID-19 no es fácil. La mayoría de las marcas no van a transmitir buenas noticias. Pero es muy importante comunicar.
Aquí van una serie de consejos para comunicar bien en esta época tan difícil.
El objetivo de este blog es ayudar a personas en sus tareas de comunicación y marketing. Y lo va a seguir siendo, porque ahora más que nunca puedes contar conmigo.
Pregunta, consulta, pide ayuda o consejo sobre lo que necesites. Yo te ayudo.
Me he puesto en marcha para hacer frente a la crisis provocada por el coronavirus. Y he decidido activar una estrategia con varias acciones.
Porque ahora más que nunca voy a ayudar a profesionales y empresas a digitalizarse.
Reflexiona sobre tu marca. ¿Necesita un lavado de cara o una redefinición? Te explico varios puntos que puedes analizar para decidir si tu marca debe someterse a un rebranding.
Las redes sociales se pueden convertir en una estupenda herramienta para que los proyectos culturales consigan la difusión necesaria y llegar a su público.
En este artículo te ofrezco unas claves sobre cómo crear contenidos interesantes para compartir en estas plataformas.
Una de las claves para conseguir más alcance en redes sociales es que tus contenidos sean virales. Que tu público lo comparta también y así conseguir una onda expansiva que se transforme en mayor alcance para ti.
No es fácil de conseguir, pero aquí van algunas claves.
¿Cómo trazar una estrategia que funcione en redes sociales? No tengo la varita mágica, pero estoy segura de que estos consejos te resultarán efectivos y de gran ayuda.
¡Coge papel y lápiz y empieza a definir tu plan!
Para arrancar en redes sociales con un proyecto o una marca se necesita planificación, estrategia y constancia. ¿Hay fórmula mágica? No, pero puedes seguir unas pautas que te cuento.
La comunicación digital resulta un entorno estupendo para conseguir llegar a tu audiencia. En esta ocasión te hablo de las cinco herramientas más importantes que puedes usar para lograrlo.
Llegar a tu público está en tu mano, a golpe de teclado…
Suscríbete al blog y recibe mi ebook de regalo
Aprende cómo crear una estrategia para tu marca
CREA UNA
ESTRATEGIA EFECTIVA
PARA REDES SOCIALES
EN SÓLO 7 PASOS
Información básica sobre la política de privacidad
Responsable: Amaia Ocerin
Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.
Legitimación: Consentimiento del interesado/a
Destinatarios: Hosting de la web en país de la UE
Derechos: Acceso, rectificación o cancelación
Información adicional: Puedes completar esta información en la página de política de privacidad.
CC BY-NC-SA
AITORTU-EZKOMERTZIALA-PARTEKATUBERDIN
RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-COMPARTIRIGUAL