Categorías
atraer visitas al blog
Marketing digital

Cinco técnicas para atraer visitas hacia tu blog

Un blog es una herramienta efectiva para mostrar lo que sabes hacer, potenciar tu marca personal o la de tu empresa y conseguir atraer a nuevos posibles clientes, a la vez que fidelizar a los que ya lo son. Pero, ¿cómo atraer visitas a tu blog? Te cuento algunas técnicas para conseguirlo.

Seguir leyendo >>
malos hábitos en SEO
Marketing digital

Cinco malos hábitos que perjudican el SEO de tu sitio web

Haces lo posible por mantener vivo tu blog y tienes en cuenta escribir para tus lectores/as y también para los buscadores. Pero, a veces, hay ciertos hábitos que, bien porque los hemos visto hacer en otros blogs o por descuido, perjudican el buen posicionamiento de nuestro blog y no somos conscientes de ellos. En este artículo te explico algunas de esas malas costumbres que tenemos que desterrar… por el bien del SEO.

Seguir leyendo >>
técnicas de posicionamiento web - blog Amaia Ocerin
Marketing digital

¿Quieres que tu web se posicione bien en Google? Sigue estas técnicas

En cualquier estrategia de marketing digital, uno de los puntos que no pueden faltar es el posicionamiento de la página web en los buscadores, especialmente en Google. Cuanto más arriba aparezca tu proyecto en sus resultados, más visitas tendrás y más posibilidades hay de que esta finalice en compra. Estas son algunas de las técnicas que tendrás que tener en cuenta para conseguirlo.

Seguir leyendo >>
algortimos redes sociales - blog Amaia Ocerin
Social media

¿Sabes cómo funcionan los algoritmos de las principales redes sociales?

Los algoritmos de las diferentes redes sociales hacen que no veamos en nuestros perfiles todo lo que nuestros contactos publican. Además, cada plataforma hace cambios en estos algoritmos periódicamente, lo que hace que nos volvamos locos. ¿En base a qué criterios eligen qué mostrar en cada momento? No tengo la fórmula de cada una de las redes sociales (¡qué más quisiera yo!), pero sí comparto aquí los grandes puntos de referencia en cada una de las plataformas.

Seguir leyendo >>

Suscríbete al blog y recibe mi ebook de regalo

Aprende cómo crear una estrategia para tu marca

CREA UNA

ESTRATEGIA EFECTIVA

PARA REDES SOCIALES

EN SÓLO 7 PASOS

Información básica sobre la política de privacidad
Responsable: Amaia Ocerin
Finalidad: ​gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.
Legitimación: Consentimiento del interesado/a
Destinatarios: Hosting de la web en país de la UE
Derechos: Acceso, rectificación o cancelación
Información adicional: Puedes completar esta información en la página de política de privacidad.