
5 herramientas para la curación de contenidos
La curación de contenidos es una tarea básica para realizar marketing de contenidos. Hay herramientas que nos ayudan en esta labor; hoy te presento mis cinco preferidas. ¿Quieres saber cuáles uso yo?
La curación de contenidos es una tarea básica para realizar marketing de contenidos. Hay herramientas que nos ayudan en esta labor; hoy te presento mis cinco preferidas. ¿Quieres saber cuáles uso yo?
Mantener la reputación online en la actualidad es una actividad que se presenta complicada, sobre todo para aquellas marcas que no sepan cómo lidiarla. Además, ninguna es inmune a las crisis de reputación online y si no se actúa correctamente, esta crisis online puede derivar en otra de carácter más general, ocasionando un final más drástico.
El nuevo RGDP otorga mayor control a los/as usuarios/as sobre la información que se almacena sobre ellos/as. Al otro lado, las empresas que recaban datos sobre los usuarios tendrán que cumplir varias normas, que afectan a cómo se relacionan con estas personas.
El próximo 25 de mayo entrará en vigor en nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGDP). ¿En qué beneficia a los usuarios?
Suscríbete al blog y recibe mi ebook de regalo
Aprende cómo crear una estrategia para tu marca
CREA UNA
ESTRATEGIA EFECTIVA
PARA REDES SOCIALES
EN SÓLO 7 PASOS
Información básica sobre la política de privacidad
Responsable: Amaia Ocerin
Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.
Legitimación: Consentimiento del interesado/a
Destinatarios: Hosting de la web en país de la UE
Derechos: Acceso, rectificación o cancelación
Información adicional: Puedes completar esta información en la página de política de privacidad.
CC BY-NC-SA
AITORTU-EZKOMERTZIALA-PARTEKATUBERDIN
RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-COMPARTIRIGUAL