El Cenador de Amós es un restaurante gastronómico que hoy cuenta con tres estrellas Michelín y dos soles Repsol, ubicado en un pequeño lugar de Cantabria.
Presente en varias redes sociales, tenían la necesidad de marcar una estrategia para sus acciones de comunicación y marketing.
Llevamos a cabo un acompañamiento de un año en el que definimos una estrategia a seguir a medio-largo plazo, tocando todos los puntos en los que se pudieran desarrollar acciones.
Para ello analizamos a fondo la situación del restaurante, sus modelos de negocio y sus recursos, así como el contexto y el sector.
Y pasamos a estudiar también a fondo el sitio web, la usabilidad y su posicionamiento, y también los canales de redes sociales en los que estaban presentes: cuáles, qué se hacía, cuándo y cómo.
A partir de ese punto planteamos una estrategia global a seguir, con la vista puesta en los tres siguientes años, con una metodología de trabajo, planificación de contenidos y una batería de acciones a seguir, que tocaban todos los puntos: fidelización de los clientes, atracción de nuevos, posicionamiento de la marca en el mercado, acciones de publicity, contenidos, publicidad…
Marcando la estrategia enfocada a resultados.
El Cenador de Amós terminó el proceso con una estrategia para los siguientes dos años. En un momento crucial para su negocio, en el que aspiraba a conseguir su tercera estrella Michelín… que logró al año siguiente.