We are testers es una start-up de base tecnológica que realiza investigación de mercados online.
Puntera en su mercado, está inmersa en un continuo proceso de I+D+i.
El marketing de contenidos es una de las estrategias preferidas por los responsables de la marca. Desarrollamos contenidos específicos, creados para los clientes potenciales de We are testers. Enfocados a ayudar en las cuestiones que preocupan a sus clientes, apoyarlos en sus necesidades diarias y mostrar cómo trabajan y cuál es su cultura de empresa.
Creación de contenidos para el blog y LinkedIn, además de recogerlos en una newsletter especializada con envío mensual.
Contenidos enfocados a sus clientes y potenciales clientes, pero también con una perspectiva técnica, de posicionamiento en buscadores, SEO.
We are testers cuenta con una estrategia y planificación de contenidos definida, gracias a la que ha conseguido un mayor alcance de sus contenidos y cuadruplicar el número de impresiones.
Las acciones desarrolladas en LinkedIn le han acercado mucho más a sus potenciales clientes, incrementando exponencialmente su comunidad, así como sus prospectos.