PRESENCIA EN REDES SOCIALES













DE FORMA PROFESIONAL

COMMUNITY MANAGEMENT

Las tareas de Community Management tienen el objetivo de convertirse en el altavoz de la actividad de la empresa, marca o profesional en internet.

¿Qué es un Community Manager?

Un Community Manager es el profesional encargado de construir, gestionar y moderar las redes sociales de una marca, profesional o empresa. Debe hacer crecer y defender la imagen de la marca para la que trabaja en el ámbito digital.

Funciones

post en redes sociales - blog Amaia Ocerin

Si has sufrido una crisis de reputación online y tu posicionamiento se ha visto afectado negativamente quizá necesites desarrollar una estrategia y acciones de mejora.

Para ello, realizaré un completo estudio y te facilitaré un plan de acciones, con plazos y especificaciones concretas de todos los aspectos a desarrollar.

Crisis de reputación online

En base a la estrategia definida, doy forma y ejecuto las acciones pertinentes:

Social Media

¿Qué tareas puedo hacer?

¿Necesitas que te ayude a gestionar las redes sociales?

Explícame brevemente en qué te puedo ayudar y me pondré en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!

Información básica sobre la política de privacidad

Responsable: Amaia Ocerin
Finalidad: Proporcionar información sobre mis servicios según la necesidad de cada usuario/a
Legitimación: Consentimiento del interesado/a
Destinatarios: Hosting de la web en país de la UE
Derechos: Acceso, rectificación o cancelación
Información adicional: Puedes completar esta información aquí

ARTÍCULOS DEL BLOG