ANÁLISIS PARA















UN BUEN ENFOQUE

CON
SULT
ORÍA

Cada uno de los proyectos que inicio es único para mi y todos merecen el mismo respeto, sea grande o pequeño. Me implico en trabajar mano a mano contigo, por lo que, antes de empezar a pensar o desarrollar acciones, trabajaré y crearé la mejor estrategia para desarrollarlo.

Mi relación con los clientes se basa en una colaboración que intento que sea a largo plazo y por eso me preocupo de identificar lo mejor posible qué necesita cada proyecto.

Por ello, analizo todos los aspectos del mismo para tener una visión global antes de definir una estrategia. Trabajo mano a mano con el equipo implicado, tratando de definir:

Benchmarking

Estudio de la competencia

Es importante conocer y analizar cómo están posicionados las marcas o proyectos de la competencia. Así resultará más fácil buscar el valor que identifique y diferencie tu proyecto y conocer cuál es la realidad. 
En este estudio, examinaré cuestiones como:

Todo/a profesional tiene la necesidad de crear y mantener su marca personal, que le diferencie respecto al resto y la convierta en único/a.

Es necesario trabajar para afianzar y reforzar el posicionamiento conseguido.

Marca personal y posicionamiento

Crisis de reputación online

Si has sufrido una crisis de reputación online y tu posicionamiento se ha visto afectado negativamente quizá necesites desarrollar una estrategia y acciones de mejora.

Para ello, realizaré un completo estudio y te facilitaré un plan de acciones, con plazos y especificaciones concretas de todos los aspectos a desarrollar.

¿Quieres que te ayude a definir una buena estrategia?

Explícame brevemente en qué te puedo ayudar y me pondré en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!

Información básica sobre la política de privacidad

Responsable: Amaia Ocerin
Finalidad: Proporcionar información sobre mis servicios según la necesidad de cada usuario/a
Legitimación: Consentimiento del interesado/a
Destinatarios: Hosting de la web en país de la UE
Derechos: Acceso, rectificación o cancelación
Información adicional: Puedes completar esta información aquí

ARTÍCULOS DEL BLOG

qué es y cómo hacer un calendario editorial_Amaia-Ocerin

¿Qué es un calendario editorial y cómo puedes hacer uno para tu blog? Guía completa

El calendario editorial es una parte esencial de cualquier estrategia de marketing de contenidos.
Y es que tener una planificación y estar organizado es la mejor de las estrategias posible.
En esta guía completa te explico qué es y cómo hacerlo.
Y pasarás del «escribo cuando puedo y sobre lo que se me va ocurriendo» a saber lo que deberás escribir de antemano.
Ahorrarás tiempo y esfuerzos y serás más eficiente.

Seguir leyendo »
ordenar el plan de social media - Amaia Ocerin

6 sencillas maneras de mantener ordenado tu plan de social media

Ordenar nuestros activos digitales es tan importante como ordenar la casa. Por lo menos para mí.
¿Y qué pasa con las redes sociales? Pues algo parecido. Se están convirtiendo en un gran contenedor donde lanzamos de todo (a veces más bien lo escupimos). Y también es importante ordenar las redes sociales para así optimizar nuestro plan de social media.

¿Cómo hacerlo? Te lo explico en seis sencillos pasos.

Seguir leyendo »

Atsegin duzu? Zabaldu! | ¿Te gusta?¡Compártelo!