ANÁLISIS PARA















UN BUEN ENFOQUE

CON
SULT
ORÍA

Cada uno de los proyectos que inicio es único para mi y todos merecen el mismo respeto, sea grande o pequeño. Me implico en trabajar mano a mano contigo, por lo que, antes de empezar a pensar o desarrollar acciones, trabajaré y crearé la mejor estrategia para desarrollarlo.

Mi relación con los clientes se basa en una colaboración que intento que sea a largo plazo y por eso me preocupo de identificar lo mejor posible qué necesita cada proyecto.

Por ello, analizo todos los aspectos del mismo para tener una visión global antes de definir una estrategia. Trabajo mano a mano con el equipo implicado, tratando de definir:

Benchmarking

Estudio de la competencia

Es importante conocer y analizar cómo están posicionados las marcas o proyectos de la competencia. Así resultará más fácil buscar el valor que identifique y diferencie tu proyecto y conocer cuál es la realidad. 
En este estudio, examinaré cuestiones como:

Todo/a profesional tiene la necesidad de crear y mantener su marca personal, que le diferencie respecto al resto y la convierta en único/a.

Es necesario trabajar para afianzar y reforzar el posicionamiento conseguido.

Marca personal y posicionamiento

Crisis de reputación online

Si has sufrido una crisis de reputación online y tu posicionamiento se ha visto afectado negativamente quizá necesites desarrollar una estrategia y acciones de mejora.

Para ello, realizaré un completo estudio y te facilitaré un plan de acciones, con plazos y especificaciones concretas de todos los aspectos a desarrollar.

¿Quieres que te ayude a definir una buena estrategia?

Explícame brevemente en qué te puedo ayudar y me pondré en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!

Información básica sobre la política de privacidad

Responsable: Amaia Ocerin
Finalidad: Proporcionar información sobre mis servicios según la necesidad de cada usuario/a
Legitimación: Consentimiento del interesado/a
Destinatarios: Hosting de la web en país de la UE
Derechos: Acceso, rectificación o cancelación
Información adicional: Puedes completar esta información aquí

ARTÍCULOS DEL BLOG

Benchmarking en Instagram - Amaia Ocerin

Cómo analizar tu competencia de Instagram haciendo Benchmarking

Hacer un análisis de las acciones que desarrolla la competencia es una tarea habitual en todos los sectores. Se le denomina benchmarking.
Y también ha llegado al entorno creativo y cultural.
En el caso de las redes sociales, hacer benchmarking en Instagram te aportará grandes beneficios.
Te explico cuáles y cómo hacerlo.
¿Te animas?

Seguir leyendo »
campañas de email marketing - Amaia Ocerin

Email marketing: cómo iniciarse en estas técnicas

Iniciarse en el email marketing o marketing por correo electrónico puede convertirse en una de tus mejores estrategias. La razón, que todos usamos el correo electrónico y los índices de retorno de la inversión son altos.
Comparto contigo una guía para iniciarse en estas técnicas.

Seguir leyendo »