ANÁLISIS PARA















UN BUEN ENFOQUE

CON
SULT
ORÍA

Cada uno de los proyectos que inicio es único para mi y todos merecen el mismo respeto, sea grande o pequeño. Me implico en trabajar mano a mano contigo, por lo que, antes de empezar a pensar o desarrollar acciones, trabajaré y crearé la mejor estrategia para desarrollarlo.

Mi relación con los clientes se basa en una colaboración que intento que sea a largo plazo y por eso me preocupo de identificar lo mejor posible qué necesita cada proyecto.

Por ello, analizo todos los aspectos del mismo para tener una visión global antes de definir una estrategia. Trabajo mano a mano con el equipo implicado, tratando de definir:

Benchmarking

Estudio de la competencia

Es importante conocer y analizar cómo están posicionados las marcas o proyectos de la competencia. Así resultará más fácil buscar el valor que identifique y diferencie tu proyecto y conocer cuál es la realidad. 
En este estudio, examinaré cuestiones como:

Todo/a profesional tiene la necesidad de crear y mantener su marca personal, que le diferencie respecto al resto y la convierta en único/a.

Es necesario trabajar para afianzar y reforzar el posicionamiento conseguido.

Marca personal y posicionamiento

Crisis de reputación online

Si has sufrido una crisis de reputación online y tu posicionamiento se ha visto afectado negativamente quizá necesites desarrollar una estrategia y acciones de mejora.

Para ello, realizaré un completo estudio y te facilitaré un plan de acciones, con plazos y especificaciones concretas de todos los aspectos a desarrollar.

¿Quieres que te ayude a definir una buena estrategia?

Explícame brevemente en qué te puedo ayudar y me pondré en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!

Información básica sobre la política de privacidad

Responsable: Amaia Ocerin
Finalidad: Proporcionar información sobre mis servicios según la necesidad de cada usuario/a
Legitimación: Consentimiento del interesado/a
Destinatarios: Hosting de la web en país de la UE
Derechos: Acceso, rectificación o cancelación
Información adicional: Puedes completar esta información aquí

ARTÍCULOS DEL BLOG

consejos crear blog

¿Quieres crear un blog que perdure? Aquí tienes 21 consejos para principiantes

Existen dos pasos básicos a la hora de crear un blog que condicionan cómo evolucionará este, en qué medida conseguirá cumplir los objetivos marcados y si perdurará en el tiempo.
El primero se refiere al aspecto técnico del propio blog: en qué plataforma se desarrolle, cómo se estructure y programe, qué recursos se carguen en él.
El segundo de los aspectos se refiere a tu compromiso como creador, responsable del blog, blogger.

Te dejo una serie de consejos para crear un blog que perdure, que dure y que trascienda.

Seguir leyendo »
plan de marketing en redes sociales

Seis ingredientes imprescindibles para un plan de marketing en redes sociales

Vamos a hablar de los seis ingredientes imprescindibles que no pueden faltar en tu receta perfecta para tu plan de marketing en redes sociales.

Las redes sociales pueden ser una herramienta poderosa para que los autónomos, emprendedores, entrenadores y consultores la utilicen para hacer crecer su negocio. 

Al incluir estos 6 ingredientes, tendrás una base masiva y estable para tus esfuerzos de marketing en línea. 

Pero, ¡ojo! Porque si omites uno, te encontrarás con que la receta fallará y no tendrá el mismo efecto.

Seguir leyendo »

Atsegin duzu? Zabaldu! | ¿Te gusta?¡Compártelo!