
Tres cuestiones cruciales sobre los contenidos de calidad
Contenidos sí, pero de calidad. No te sirve de nada producir por producir si no tienes varias cuestiones básicas en mente.
Cada uno de los proyectos que inicio es único para mi y todos merecen el mismo respeto, sea grande o pequeño. Me implico en trabajar mano a mano contigo, por lo que, antes de empezar a pensar o desarrollar acciones, trabajaré y crearé la mejor estrategia para desarrollarlo.
Mi relación con los clientes se basa en una colaboración que intento que sea a largo plazo y por eso me preocupo de identificar lo mejor posible qué necesita cada proyecto.
Por ello, analizo todos los aspectos del mismo para tener una visión global antes de definir una estrategia. Trabajo mano a mano con el equipo implicado, tratando de definir:
Es importante conocer y analizar cómo están posicionados las marcas o proyectos de la competencia. Así resultará más fácil buscar el valor que identifique y diferencie tu proyecto y conocer cuál es la realidad.
En este estudio, examinaré cuestiones como:
Todo/a profesional tiene la necesidad de crear y mantener su marca personal, que le diferencie respecto al resto y la convierta en único/a.
Es necesario trabajar para afianzar y reforzar el posicionamiento conseguido.
Si has sufrido una crisis de reputación online y tu posicionamiento se ha visto afectado negativamente quizá necesites desarrollar una estrategia y acciones de mejora.
Para ello, realizaré un completo estudio y te facilitaré un plan de acciones, con plazos y especificaciones concretas de todos los aspectos a desarrollar.
Explícame brevemente en qué te puedo ayudar y me pondré en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!
Responsable: Amaia Ocerin
Finalidad: Proporcionar información sobre mis servicios según la necesidad de cada usuario/a
Legitimación: Consentimiento del interesado/a
Destinatarios: Hosting de la web en país de la UE
Derechos: Acceso, rectificación o cancelación
Información adicional: Puedes completar esta información aquí
Contenidos sí, pero de calidad. No te sirve de nada producir por producir si no tienes varias cuestiones básicas en mente.
Aprovechar la transformación digital se ha convertido no en una oportunidad, sino en una obligación para los proyectos culturales.
La comunicación ha cambiado e internet se ha convertido en la herramienta de propagación del arte y la cultura más potente.
Tengo muchos años de experiencia en la comunicación y marketing de proyectos culturales y creativos. Y a menudo me encuentro que, en muchos casos, estas tareas se siguen haciendo como hace décadas. Mientras que el contexto, los recursos, objetivos y canales son diferentes.
Algunas ideas sobre el trabajo de la comunicación de este tipo de proyectos se ha convertido en mito. Y aquí estoy para desterrarlas.
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A veces las acciones en redes sociales no consiguen el resultado esperado. Analizo en esta ocasión las razones más habituales que suelen provocar que una estrategia en redes sociales fracase.
Tus clientes no deberían ser sólo clientes. Tu objetivo debe ser que el boca a boca de toda la vida, la recomendación, sea natural y se conviertan en embajadores de tu marca.
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CC BY-NC-SA
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