
¿Por qué mi web no tiene visitas? Problemas y soluciones para aumentar las visitas a tu web
¿Tu web no recibe visitas? Aquí tienes un breve análisis de los problemas más comunes y unos cuantos consejos para poder solucionarlos.
Desarrollo los contenidos de manera específica para adecuarme a las características concretas de cada caso: público, recursos, nivel de conocimiento, objetivos y necesidades…
Cuento con gran experiencia en este campo, habiendo impartido cursos y talleres en másteres, eventos, jornadas, congresos, etc.
Amplia experiencia con diferentes tipos de alumnado: educación obligatoria, másteres y posgrados, grupos profesionales y de empresas…
Explícame brevemente en qué te puedo ayudar y me pondré en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!
Responsable: Amaia Ocerin
Finalidad: Proporcionar información sobre mis servicios según la necesidad de cada usuario/a
Legitimación: Consentimiento del interesado/a
Destinatarios: Hosting de la web en país de la UE
Derechos: Acceso, rectificación o cancelación
Información adicional: Puedes completar esta información aquí
¿Tu web no recibe visitas? Aquí tienes un breve análisis de los problemas más comunes y unos cuantos consejos para poder solucionarlos.
Los contenidos evergreen son aquellos que son atemporales. Pueden ser una fuente de atracción para tu blog y posicionarte en los buscadores.
Te explico qué son y qué tipo de formatos de contenido evergreen puedes desarrollar para tu blog cultural.
Hacer un análisis de las acciones que desarrolla la competencia es una tarea habitual en todos los sectores. Se le denomina benchmarking.
Y también ha llegado al entorno creativo y cultural.
En el caso de las redes sociales, hacer benchmarking en Instagram te aportará grandes beneficios.
Te explico cuáles y cómo hacerlo.
¿Te animas?
Te explico cuáles son los factores clave para desarrollar una campaña de marketing para tu proyecto cultural. Qué tener en cuenta y cómo hacerlo.
Los profesionales dedicados a actividades artísticas y creativas tienen en las páginas de Facebook una herramienta para conseguir visibilidad y atraer a su audiencia.
Sois muchos/as los/as que os habéis interesado por Google My Business al leer una referencia en un artículo anterior.
Este artículo es totalmente práctico y en él te explico cómo crear la ficha de tu negocio en esta plataforma.
CC BY-NC-SA
AITORTU-EZKOMERTZIALA-PARTEKATUBERDIN
RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-COMPARTIRIGUAL