EL CONOCIMIENTO DIGITAL














A TU ALCANCE

FOR
MAC
IÓN

Imparto formación sobre marketing, comunicación y redes sociales.

Desarrollo los contenidos de manera específica para adecuarme a las características concretas de cada caso: público, recursos, nivel de conocimiento, objetivos y necesidades…

Cuento con gran experiencia en este campo, habiendo impartido cursos y talleres en másteres, eventos, jornadas, congresos, etc.

Materias y temas

  • Estrategia
  • Marca personal
  • Marca y posicionamiento digital
  • Manejo de diferentes aplicaciones y plataformas relacionadas con las redes sociales
  • Áreas de comunicación
  • Publicidad online
marketing digital y redes sociales - Amaia Ocerin

Metodología

  • Contenidos creados y desarrollados específicamente a medida de cada proyecto
  • Adaptación a diferentes niveles
  • Enfoque práctico, teoria aplicada con ejemplos y ejercicios
  • Dinámicas participativas
  • Apoyo de materiales audiovisuales y presentaciones
  • Entrega de materiales

Alumnado

Amplia experiencia con diferentes tipos de alumnado: educación obligatoria, másteres y posgrados, grupos profesionales y de empresas…

¿Necesitas un plan de formación?

Explícame brevemente en qué te puedo ayudar y me pondré en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!

Información básica sobre la política de privacidad

Responsable: Amaia Ocerin
Finalidad: Proporcionar información sobre mis servicios según la necesidad de cada usuario/a
Legitimación: Consentimiento del interesado/a
Destinatarios: Hosting de la web en país de la UE
Derechos: Acceso, rectificación o cancelación
Información adicional: Puedes completar esta información aquí

ARTÍCULOS DEL BLOG

comunicación de proyectos culturales - Amaia Ocerin

Tres mitos sobre la comunicación de proyectos culturales

Tengo muchos años de experiencia en la comunicación y marketing de proyectos culturales y creativos. Y a menudo me encuentro que, en muchos casos, estas tareas se siguen haciendo como hace décadas. Mientras que el contexto, los recursos, objetivos y canales son diferentes.
Algunas ideas sobre el trabajo de la comunicación de este tipo de proyectos se ha convertido en mito. Y aquí estoy para desterrarlas.
¿Te interesa?

Seguir leyendo »