
Cómo hacer una campaña de marketing para un proyecto cultural
Te explico cuáles son los factores clave para desarrollar una campaña de marketing para tu proyecto cultural. Qué tener en cuenta y cómo hacerlo.
Los contenidos de calidad pueden ser la clave para conseguir visibilidad, notoriedad, posicionamiento del proyecto o marca y la vía para conectar con su público.
Elaboro, desarrollo y pongo en marcha planes de contenidos, ejecutándolos hasta su última acción. Así, una vez conozco las características y necesidades del proyecto, ideo la mejor estrategia para poner en marcha un plan de contenidos acorde.
Los textos que necesitas, creados según los objetivos y público.
Ebooks, manuales, dossieres, presentaciones, etc.
Spots, anuncios, reportajes, vídeos corporativos, etc.
Anuncios, publicidad online, banners…
Explícame brevemente en qué te puedo ayudar y me pondré en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!
Responsable: Amaia Ocerin
Finalidad: Proporcionar información sobre mis servicios según la necesidad de cada usuario/a
Legitimación: Consentimiento del interesado/a
Destinatarios: Hosting de la web en país de la UE
Derechos: Acceso, rectificación o cancelación
Información adicional: Puedes completar esta información aquí
Te explico cuáles son los factores clave para desarrollar una campaña de marketing para tu proyecto cultural. Qué tener en cuenta y cómo hacerlo.
Los profesionales dedicados a actividades artísticas y creativas tienen en las páginas de Facebook una herramienta para conseguir visibilidad y atraer a su audiencia.
Sois muchos/as los/as que os habéis interesado por Google My Business al leer una referencia en un artículo anterior.
Este artículo es totalmente práctico y en él te explico cómo crear la ficha de tu negocio en esta plataforma.
Si esta situación te ha pillado sin presencia en internet es el momento ideal para que te pongas en marcha ya. Te cuento nueve acciones rápidas, efectivas y baratas que puedes iniciar de forma inmediata.
¡Actívate!
Iniciarse en el email marketing o marketing por correo electrónico puede convertirse en una de tus mejores estrategias. La razón, que todos usamos el correo electrónico y los índices de retorno de la inversión son altos.
Comparto contigo una guía para iniciarse en estas técnicas.
Ahora, más que nunca, tu negocio tiene que tener presencia en internet. Te explico las razones y te explico cómo dar los primeros pasos. Para que empieces poco a poco, pero firme.
CC BY-NC-SA
AITORTU-EZKOMERTZIALA-PARTEKATUBERDIN
RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-COMPARTIRIGUAL