Durante los últimos veinte años he trabajado en el ámbito del marketing y la comunicación, sobretodo en el entorno digital. He formado parte de grandes proyectos, como el primer sitio web del Ayuntamiento de Bilbao con filosofía 2.0, que todavía hoy sigue vivo; o el marketing online del Museo Guggenheim Bilbao, incluído su desembarco en las redes sociales, allá por 2007.
Actualmente desarrollo proyectos como freelance y colaboro con otros profesionales para poder ofrecer mis servicios a empresas, entidades diversas y profesionales.
Trabajo con responsabilidad y respeto hacia el proyecto, mi cliente y hacia las personas a las que vaya dirigido.
Cumplo con los plazos, tiempos, presupuestos, etc y me gusta que también se comporten de la misma forma las personas que contratan mis servicios.
Ofrezco mis servicios de forma honesta y trabajo bajo una ética e integridad por las cuales mi oferta de valor cumple con lo que promete.
Informaré de forma clara y sincera de mi propuesta de servicios, sus características, condiciones, precio, etc.
Me comprometo a realizar mi trabajo fundamentado en las buenas prácticas profesionales, colaborando con otros profesionales para fomentar que así sea y ejerciendo mi actividad con respeto.
Como ciudadana vasca y euskaldun, me comprometo a hacer todo lo que esté en mi mano y trabajar para que mi actividad beneficie tanto a la sociedad y ciudadanos vascos y vascas, como a la cultura vasca y al euskera.
CC BY-NC-SA
AITORTU-EZKOMERTZIALA-PARTEKATUBERDIN
RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-COMPARTIRIGUAL