Implementación de acciones
Toda estrategia culmina con la puesta en marcha de acciones. Desde el mantenimiento de una comunidad, las labores propias de Community Management o la gestión de tus activos digitales, hasta la gestión de la sala de prensa.
La puesta en marcha las acciones necesarias para desarrollar la estrategia fijada consiste en la práctica en desarrollar actividades muy variadas.
Todo depende de los objetivos marcados para cada proyecto y de las acciones que se desarrollarán:
- Mantenimiento comunidades online
Los canales digitales de un proyecto necesitan estar bien configurados y requieren de atención e interacción con las personas usuarias. - Community Management
Contenidos creados para los diferentes canales digitales. - Servicios de agencia de prensa
Organización de ruedas de prensa, creación de dossieres y notas de prensa, convocatoria a medios de comunicación… - Relación con medios
Trabajar para que el proyecto resulte interesante para los medios de comunicación y sus audiencias específicas. Y mantener una relación fluida con los profesionales de la comunicación que nos interesan. - Fidelización de audiencias y clientes
Desarrollar acciones para que la audiencia siga estando interesada en el proyecto. Y profundizar para conseguir atraer a nuevas audiencias.
Casos de éxito
Algunos de los proyectos desarrollados.
Clientes
proyectos en marcha
problemas solucionados
felicitaciones recibidas
noticias
Y en el blog...
Cómo crear un completo ecosistema de contenido en torno a tu proyecto cultural. Una guía estratégica para el éxito
Te explico cómo crear un ecosistema de contenido para tu proyecto cultural, a modo de guía que puedes…
¡Cultura y sostenibilidad: una combinación perfecta!
¿Te apasiona la cultura y quieres que tu proyecto tenga un impacto positivo en el medio ambiente? ¡Es…
Cómo hacer que el contenido de tus redes sociales sea más accesible
¿Quieres llegar a más personas en las redes sociales? ¿Buscas una guía para hacer que el contenido de…
Los 10 errores más frecuentes y garrafales al escribir notas de prensa enfocadas al sector cultural
En el sector cultural, las notas de prensa son una herramienta fundamental para dar a conocer eventos, proyectos,…
Alinear la misión de tu empresa con tu estrategia de marketing de contenido: Guía para profesionales del sector cultural
La estrategia de marketing de contenido es una herramienta poderosa para amplificar la voz de tu organización, conectar…
¡Artesanía en la era digital: Tu talento a un clic de distancia!
El entorno digital ofrece a los profesionales de la artesanía un sinfín de oportunidades para dar a conocer…