Implementación de acciones

Toda estrategia culmina con la puesta en marcha de acciones. Desde el mantenimiento de una comunidad, las labores propias de Community Management o la gestión de tus activos digitales, hasta la gestión de la sala de prensa.

La puesta en marcha las acciones necesarias para desarrollar la estrategia fijada consiste en la práctica en desarrollar actividades muy variadas.

Todo depende de los objetivos marcados para cada proyecto y de las acciones que se desarrollarán:

  • Mantenimiento comunidades online
    Los canales digitales de un proyecto necesitan estar bien configurados y requieren de atención e interacción con las personas usuarias.

  • Community Management
    Contenidos creados para los diferentes canales digitales.

  • Servicios de agencia de prensa
    Organización de ruedas de prensa, creación de dossieres y notas de prensa, convocatoria a medios de comunicación…

  • Relación con medios
    Trabajar para que el proyecto resulte interesante para los medios de comunicación y sus audiencias específicas. Y mantener una relación fluida con los profesionales de la comunicación que nos interesan.

  • Fidelización de audiencias y clientes
    Desarrollar acciones para que la audiencia siga estando interesada en el proyecto. Y profundizar para conseguir atraer a nuevas audiencias.
Clientes
proyectos en marcha
problemas solucionados
felicitaciones recibidas

noticias

Y en el blog...