Start-ups de base cultural o creativa con base tecnológica

Humaniza tu marca y transmite lo que haces de forma atractiva

Estrategias y acciones de comunicación y marketing con perspectiva humanista.​​

Diseño de estrategias, producción y difusión de contenidos con base tecnológica desde una perspectiva humanista.

La tecnología es parte de nuestras vidas. Y los proyectos de base tecnológica, en los que la parte técnica tiene gran peso, necesitan acercarse a la sociedad y hacerse entender.

Las empresas deben aportar humanismo, ecologismo, derechos en internet y feminismo si quieren ser aceptadas por la sociedad.

La digitalización no puede ser una excusa para la marginación, sino que es una suma: una herramienta contra la desigualdad.

Se trata de poner en el centro a las personas y alinearse con una Carta de Derechos Digitales acordada a nivel nacional, europeo y global.

Es el desarrollo de la transición digital humanista. 

La Comisión Europea revela que la economía digital está creciendo siete veces más deprisa que cualquier otro sector. Y podría añadir (según Bruselas) al año 415.000 millones de euros a la riqueza del continente y crear 3,8 millones de puestos de trabajo. En 2030, los ciudadanos miembros deberían tener un 80% de conocimientos digitales básicos y el 75% de las empresas almacenarán su información en la nube y las tecnologías del big data ayudarán a los ejecutivos a tomar decisiones.

Así que es más importante que nunca que sepamos utilizar esos datos y convertirlos en mensajes que integren y sumen.

Te ayudamos a contar lo que haces. A traducir los datos y el código a un lenguaje enfocado a que cualquier persona lo pueda comprender y conocer cuál es tu misión.

Tú estás ayudando a cambiar el mundo. Déjanos contar cómo lo haces.

SERVICIOS BOUTIQUE

Clientes
proyectos en marcha
problemas solucionados
felicitaciones recibidas

noticias

Y en el blog...