Start-ups de base cultural o creativa con base tecnológica
Humaniza tu marca y transmite lo que haces de forma atractiva
Estrategias y acciones de comunicación y marketing con perspectiva humanista.
Diseño de estrategias, producción y difusión de contenidos con base tecnológica desde una perspectiva humanista.
La tecnología es parte de nuestras vidas. Y los proyectos de base tecnológica, en los que la parte técnica tiene gran peso, necesitan acercarse a la sociedad y hacerse entender.
Las empresas deben aportar humanismo, ecologismo, derechos en internet y feminismo si quieren ser aceptadas por la sociedad.
La digitalización no puede ser una excusa para la marginación, sino que es una suma: una herramienta contra la desigualdad.
Se trata de poner en el centro a las personas y alinearse con una Carta de Derechos Digitales acordada a nivel nacional, europeo y global.
Es el desarrollo de la transición digital humanista.
La Comisión Europea revela que la economía digital está creciendo siete veces más deprisa que cualquier otro sector. Y podría añadir (según Bruselas) al año 415.000 millones de euros a la riqueza del continente y crear 3,8 millones de puestos de trabajo. En 2030, los ciudadanos miembros deberían tener un 80% de conocimientos digitales básicos y el 75% de las empresas almacenarán su información en la nube y las tecnologías del big data ayudarán a los ejecutivos a tomar decisiones.
Así que es más importante que nunca que sepamos utilizar esos datos y convertirlos en mensajes que integren y sumen.
Te ayudamos a contar lo que haces. A traducir los datos y el código a un lenguaje enfocado a que cualquier persona lo pueda comprender y conocer cuál es tu misión.
Tú estás ayudando a cambiar el mundo. Déjanos contar cómo lo haces.