
¿Por qué mi web no tiene visitas? Problemas y soluciones para aumentar las visitas a tu web
¿Tu web no recibe visitas? Aquí tienes un breve análisis de los problemas más comunes y unos cuantos consejos para poder solucionarlos.
¿Tu web no recibe visitas? Aquí tienes un breve análisis de los problemas más comunes y unos cuantos consejos para poder solucionarlos.
Los contenidos evergreen son aquellos que son atemporales. Pueden ser una fuente de atracción para tu blog y posicionarte en los buscadores.
Te explico qué son y qué tipo de formatos de contenido evergreen puedes desarrollar para tu blog cultural.
Hacer un análisis de las acciones que desarrolla la competencia es una tarea habitual en todos los sectores. Se le denomina benchmarking.
Y también ha llegado al entorno creativo y cultural.
En el caso de las redes sociales, hacer benchmarking en Instagram te aportará grandes beneficios.
Te explico cuáles y cómo hacerlo.
¿Te animas?
Te explico cuáles son los factores clave para desarrollar una campaña de marketing para tu proyecto cultural. Qué tener en cuenta y cómo hacerlo.
Los profesionales dedicados a actividades artísticas y creativas tienen en las páginas de Facebook una herramienta para conseguir visibilidad y atraer a su audiencia.
Sois muchos/as los/as que os habéis interesado por Google My Business al leer una referencia en un artículo anterior.
Este artículo es totalmente práctico y en él te explico cómo crear la ficha de tu negocio en esta plataforma.
Si esta situación te ha pillado sin presencia en internet es el momento ideal para que te pongas en marcha ya. Te cuento nueve acciones rápidas, efectivas y baratas que puedes iniciar de forma inmediata.
¡Actívate!
Iniciarse en el email marketing o marketing por correo electrónico puede convertirse en una de tus mejores estrategias. La razón, que todos usamos el correo electrónico y los índices de retorno de la inversión son altos.
Comparto contigo una guía para iniciarse en estas técnicas.
Ahora, más que nunca, tu negocio tiene que tener presencia en internet. Te explico las razones y te explico cómo dar los primeros pasos. Para que empieces poco a poco, pero firme.
Contenidos1 La comunicación interna también es importante2 El dilema de qué y hasta donde contar2.1 ¿Cómo hacerlo?3 Cómo crear un plan de comunicación interna y
Suscríbete al blog y recibe mi ebook de regalo
Aprende cómo crear una estrategia para tu marca
CREA UNA
ESTRATEGIA EFECTIVA
PARA REDES SOCIALES
EN SÓLO 7 PASOS
Información básica sobre la política de privacidad
Responsable: Amaia Ocerin
Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.
Legitimación: Consentimiento del interesado/a
Destinatarios: Hosting de la web en país de la UE
Derechos: Acceso, rectificación o cancelación
Información adicional: Puedes completar esta información en la página de política de privacidad.
CC BY-NC-SA
AITORTU-EZKOMERTZIALA-PARTEKATUBERDIN
RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-COMPARTIRIGUAL